153-75 Rockaway Blvd, Jamaica, NY, US, 11434

  • Teléfono: (718) 341-4300
  • Fax: (718) 341-4320

Hotel Designed to Dream

Ahora los hoteles de la marca Sleep Inn son aún mejores. Como parte de la renovación de esta marca en todo el país, este hotel ha incorporado nuevas características de diseño y comodidades modernas para crear un ambiente único en el que su estancia sea agradable. Disfrute a sus anchas de estas mejoras.

Excelente
4.2 de 5 (167 reseñas)
87% de huéspedes recomendó este hotel

Lo sentimos, pero la fecha especificada no es válida.  Sólo es posible reservar habitaciones con 51 semanas de anticipación.

Para obtener las tarifas de este hotel, por favor ingrese sus fechas y número de personas.

Sólo es posible reservar habitaciones con 51 semanas de anticipación. Sólo se mostrarán las habitaciones que están actualmente disponibles. Para grupos que necesiten 26 ó más habitaciones, por favor utilice el Formulario en Línea para Reservas de Grupo.

Fly and park at airport hotels - Save on airport hotel rooms with Choice Hotels

Paquete Stay and Fly 7

Alcanzar su vuelo es fácil

Incluye estacionamiento gratis por siete noches y transporte del/al aeropuerto las 24 horas. Estacionamiento por 14 noches adicionales disponible por 10 USD la noche.

Fechas válidas:Válido todo el año
Requisitos: 1 noche(s) de estancia y 7 días de antelación requeridos para hacer reserva

Fechas:

Ocupación:

Para reservar 26 ó más habitaciones, complete nuestro formulario de solicitud de reserva para grupos en línea
Ir al formulario >
Para niños

Los jóvenes y niños menores de 18 años se hospedan gratis si comparten la habitación con sus padres o abuelos, y si no requieren camas adicionales.

* Es posible que haya variaciones en las edades, en los descuentos y en los servicios ofrecidos en hoteles localizados fuera de los Estados Unidos.

Cerrar

Nota: El personal de la recepción del hotel le solicitará un comprobante de que usted reúne los requisitos del programa al momento de su registro.
Los descuentos no se pueden combinar ni son transferibles. Los programas de descuento pueden variar fuera de los Estados Unidos.